lunes, 15 de febrero de 2010

Nuestra Nueva Hermana Mayor




La Junta de Gobierno, tras la pasada dimisión de D. Jerónimo Pérez, como Hermano Mayor, se reúne para reorganizar los cargos no cubiertos en su Junta de Gobierno, siendo imprescindible la de la figura del Hermano Mayor. De este modo, D. José Lagostena, actual Vice-Hermano Mayor, toma la posesión de Hermano Mayor en funciones durante un mes, hasta que la Junta de Gobierno decide por unanimidad poner al frente de esta cofradía como Hermana Mayor, a Dña. Isabel Rodríguez González, que en su anterior cargo, ejercía de Secretaria en la Junta de Gobierno de esta Venerable Cofradía.

Tras los trámites oportunos con el Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías, el pasado miércoles 3 de febrero de 2010 nos remiten a la Junta de Gobierno, el Decreto, firmado por el Rvdo. D. Sebastián LLanes, Vice Delegado de Hermandades y Cofradías, por el que otorga a Dña. Isabel Rodríguez González, como Hermana Mayor de la Cofradía de Afligidos hasta la finalización de la actual legislatura de esta Junta de Gobierno.

Desde aquí dar nuestra más sincera enhorabuena a Dña. Isabel, y desearle que estos 3 años como Hermana Mayor, sean fructíferos para con nuestra Cofradía, y que el Señor de los Afligidos y su bendita Madre de los Desconsuelos, le ayuden a ejercer el cargo por los caminos de la templanza, prudencia, justicia y fortaleza.

La Junta de Gobierno.


No hay comentarios: