miércoles, 28 de enero de 2015

Comunicado de la Hermana Mayor a la Cuadrilla de Hermanos Costaleros.

Estimados Hermanos Costaleros:

Me dirijo a vosotros para comunicaros la decisión de la Junta de gobierno de cesar al actual capataz D. Ramón Velázquez Mellado y nombrar como nuevo capataz a D. Alberto Henry Chaves, hermano de esta hermandad y actual segundo capataz de nuestra cuadrilla de hermanos.

Esta Junta siempre ha escuchado y ha estado al lado de sus hermanos costaleros.  Por este motivo, hemos tomado para y por nuestra cuadrilla de hermanos costaleros de Afligidos esta difícil decisión con carácter urgente. Por esta circunstancia, el calendario de ensayos queda totalmente anulado.

Así pues, el día 5 de febrero a las 20:30 tendrá lugar en el Palanque (Colegio San Agustín) una asamblea para comunicar a la cuadrilla los motivos del cese de D. Ramón Velázquez Mellado. Del mismo modo, D. Alberto Henry Chaves tomará seguidamente la palabra, realizará nuevamente la igualá, repartirá un nuevo calendario de ensayo y presentará al nuevo cuerpo de capataces.

Os agradezco sinceramente de todo corazón vuestra paciencia y compresión. Estoy segura que este año volveremos a disfrutar de la belleza de nuestros titulares por la calles de Chiclana, gracias a vuestro buenhacer.

Isabel Rodríguez González.